lunes, 13 de junio de 2011

Magic in the midnight sun...

Y ese sabado toque la cancion que escribi para ti mientras estabas hechada, esa cancion que nacio despues de que te tube en mis brazos, cuando te abraze con todas mis fuerzas y sonreistes de la manera que hace mucho no veia, sonreistes, tus ojos se llenaron de brillo como cuando uno esta enamorado, tus labios, tus manos tibias y me bezastes... bezarte fue el final de la vida que conocia...

Han pasado ya meses y aunque por mas que luche tu siempre ganas y ganas de la manera mas hermosa que se pueda ganar... ¿se nota?

                                                                                   
                                                       
...aveces el silencio hace mucho ruido en nuestro interior...